¿Cuánto debo ganar para comprar una casa de un millón?
abril 12, 2019
Un icono de la Arquitectura gótica, se perdió con el incendio de Norte Dame
abril 16, 2019

AMPI y ayuntamiento de Pachuca estrechan relaciones

Con la finalidad de tender puentes y crear lazos, esta mañana el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Pachuca, Jorge Pardo, sostuvo una reunión de trabajo con la presidenta municipal de Pachuca, Yolanda Tellería.

“Pachuca es uno de los municipios donde actualmente el gremio inmobiliario se encuentra en constante crecimiento” afirmó Pardo Méndez.

Por lo que la intención de la charla con la alcaldesa de Pachuca, fue establecer una cercanía entre inmobiliarios y ayuntamiento, para promover en conjunto el desarrollo de inversión de la ciudad.

 

Así como la detonación del negocio inmobiliario dentro de la capital hidalguense, donde se considera existe una real oportunidad de fortalecer este sector para que más personas inviertan en la ciudad, principalmente en el centro de la capital.

Por otro lado, los integrantes de la AMPI, aprovecharon para invitar a la alcaldesa al Simposio de Centros Históricos de la Ciudad de México, en donde se plantearán los retos en materia de habitabilidad de los centros históricos y se propondrán soluciones acordes con la situación social política y económica del país.

El cual se llevará a cabo el próximo 23 y 14 de mayo en la Ciudad de México.

Por último, acordaron que en próximas reuniones realizaran convenios de colaboración para la promoción conjunta del centro de Pachuca, así como para la atracción de inversión en la ciudad y la asesoría en la adquisición de bienes raíces de una manera segura

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.