¿Cuánto dinero necesito para comprar una casa con Infonavit?
noviembre 4, 2019
Gobierno invierte 49.9 MDP en modernización de Bulevar G Bonfil.
noviembre 5, 2019

AMPI se prepara para el 7° Foro Inmobiliario 2019

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Pachuca, se prepara para uno de sus máximos eventos que es el Foro Inmobiliario AMPI 2019, que se llevará a cabo el 8 de noviembre del año en curso.

Jorge Pardo, presidente de la Asociación, afirmó que éste es el máximo evento anual del sector en Hidalgo y por el éxito obtenido se ha logrado trascender con este magno evento, mismo que esta ocasión cumple su séptima edición.

“Es un día completo de capacitación que inicia de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. de la tarde, en donde habrá una serie de conferencias con expertos en la materia y además la oportunidad de tener un vínculo con más inmobiliarios”, mencionó.

Cabe mencionar que el 7° Foro Inmobiliario AMPI 2019, es un encuentro que brinda un liderazgo de vanguardia y desarrollo profesional para fortalecer mejores alianzas de negocio y comercialización entre inmobiliarios.

Asimismo, refirió que la invitación a este Séptimo Foro, está abierto a público en general, valuadores, inmobiliarios, valuadores, constructores y empresarios en general, porque es una mejor oportunidad de vincularse con el sector.

“Participar en este foro es una buena oportunidad, pues dentro del sector, tenemos un asesor independiente hasta una franquicia a nivel internacional además de que también se están incorporando constructores, desarrollos del estado y de otras partes de la República” mencionó.

La cita es este viernes 8 de noviembre a las 8:00 de la mañana en el Salón Veravia, ubicado en el Boulevard Felipe Ángeles 805, Venta Prieta, en nuestra ciudad.

Cabe mencionar que los costos de acceso serán el general de 850.00 pesos, el de asociados de 750.00 y para estudiantes de 550.00 pesos.

Los boletos de acceso se encontrarán en Equipate, ubicado en: Blvd Nuevo Hidalgo #326. Fracc Puerta Hierro, Pachuca: Tgo Inmobiliaria, que se encuentra en Blvd. La Palma Col. La Palma #100 Pachuca de soto.

En grupo Expansión Inmobiliaria, Calle Fco. Javier Mina #18, Col. Centro, Tula de Allende; Real Estate Agency Mexico Inmobiliaria; Calle Adolfo López Mateos #2, Nacozari, Tizayuca; Contadores Públicos MG y Asociados, Av. Insurgentes #8-43, Izcalli Ecatepec, Edo. de México o en Bufet de Abogados e Inmobiliaria, Calle Zacatecas int. 4, Col. Centro, Huejutla de Reyes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.