¿Es legal la investigación de inquilinos por parte del arrendador?
abril 13, 2020
5 técnicas para vender casas de manera eficaz después de la contingencia de salud
abril 14, 2020

AMLO proyecta impulso económico al termino de crisis por covid-19

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que con el objetivo de reimpulsar la economía, a finales de junio-julio, hará una inyección de económica a la población para que tengan capacidad de consumo y la economía se recupere.

Durante la conferencia matutina del líder nacional, apuntó que, esta será una de las acciones a aplicar al término de la crisis de salud provocada por el Coronavirus.

Destaco que los más beneficiados con esta inyección económica, será la población más pobre “Para que tengan la capacidad de consumo, se va a fortalecer la capacidad de consumo en tres meses”.

El presidente de la República, resaltó que la corrupción en México ha resaltado la desigualdad económica y la pobreza predomina en el 60 por ciento de la población mexicana, por ello considera primordial dar prioridad al sector más pobre, para que en rebote nos beneficiemos todos.

Por otro lado y en tema igualmente económico, el titular del ejecutivo nacional, negó tener ningún acuerdo con Donald Trump, presidente de Estados Unidos para que este país reduzca su producción petrolera a nombre de México.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.