¿cómo pagar tu crédito infonavit a la brevedad luego del Covid-19?
abril 30, 2020
Hidalgo aplica hoy no circula; multas de 868 hasta 43 mil 440 pesos
mayo 4, 2020

AMLO apoyara Industria de la Construcción para impulsar la economía

Luego de que el INEGI, informara la contracción del PIB de México en 1.6 por ciento en comparación del trimestre anterior, el Presidente del República, Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia matutina, se mostró optimista y dijo que “por fortuna la caída de la economía no fue mayor.

Precisó que se había pronosticado que la caída del PIB, sería más grave, sin embargo la contracción anunciada más temprano por el INEGI, no aqueja con gravedad la economía y propuso apoyar a la Industria de la Construcción para reactivar los empleos para que se fortalezca rápidamente la capacidad de consumo de los mexicanos.

“Yo siempre le transmito al pueblo de México optimismo, yo estoy seguro, que vamos a salir adelante” aseguró.

Precisó que saldremos “bien librados de la pandemia y enfrentaremos la crisis económica y lograremos relativamente pronto la recuperación en lo productivo.

Por ello apunto hacia la industria de la construcción, pues considera que es una de las industrias que pueden reactivar el mercado de manera más rápida y eficiente al repuntar con el número de empleos.

Pero puntualizó que la principal prioridad en este momento para el país es enfrentar la pandemia y “en segundo lugar severa la recuperación económica de México, por el momento, es importante resaltar que algunos pronosticaron que sería mayor la caída y por fortuna no fue así”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.