Las 7 tendencias que destacan la arquitectura
agosto 22, 2019
Cuánto tiempo tengo que trabajar para obtener un crédito Infonavit
agosto 23, 2019

Afiliados a la CMIC piden piso parejo

Empresarios de la construcción, piden intervención del Congreso local a fin de que las licitaciones en materia de obra pública sean más transparentes a fin de evitar favoritismos.

Un grupo de empresarios de la construcción, se reunieron con el Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local a fin de que poder intervenir en el tema y que la Secretaria de Obras Públicas, abra más espacios a empresarios locales.

Los empresarios pertenecientes a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, pidieron piso parejo para tener las mismas posibilidades para trabajar.

Por su parte el diputado, resalto que anteriormente había sometido un exhorto a la SOPOT para apoyar al ramo de la construcción y reitero que en la medida de lo posible actuará a su favor.

Y es que los industriales de la construcción, sostuvieron que pocas son las ventajas o posibilidades para ser contemplados en cualquier tipo de obra, sea esta grande o pequeña causando inconformidad entre el gremio y razón por la cual ya interpusieron una inconformidad ante el gobierno del estado.

En razón de ello, el legislador, mencionó que si los empresarios cumplen con los requisitos técnicos, debería entonces hacer un informe detallado por parte de la Auditoría Superior del Estado sobre el procedimiento de dichas licitaciones publicas.

Pues dijo el diputado, que a pesar de que los constructores hidalguenses tienen precios accesibles, no son tomados en cuenta para la realización de la obra pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.